De confianza

Contactos

linuxcentro
1.61MB
Descargar
Descargas de la Tienda 5M - 25M
Versión 9 Hace 1 año

Descripción de Contactos

Integra todos tus contactos en tu dispositivo y olvídate de tener que agregarlos uno por uno.

Contactos, una aplicación hecha por Google, puede sincronizar todos tus contactos en tu teléfono, independientemente que estén en tu cuenta de Gmail o en tu teléfono, de tal forma que puedas tener acceso a ellos en cualquier momento, incluso si no tienes conexión.

Si tienes grupos de contactos en tu cuenta Gmail, es decir, grupos para Familia, Amigos, Trabajo o cualquier otro, con esta app no tendrás que preocuparte por perderlos, pues al usar esta app, los contactos en los grupos se corresponderán con aquellos en tu Gmail para que sea más fácil todo el proceso.

Igualmente, Contactos te da acceso a varias opciones de personalización para que puedas usar la app como creas que es mejor y también crea una copia de seguridad de tus contactos, por lo que si de casualidad los pierdes, siempre tengas la chance de recuperarlos.

Inclusive, además de sincronizarse con tu cuenta Gmail, con esta app también puedes integrar tus contactos de Exchange, Outlook, Yahoo y Facebook. Son muchas las formas en las que puedes sincronizar tus contactos, y solo las descubrirás descargando la app. ¿Qué esperas?

Ver más

Puntuaciones de los usuarios de la tienda para Contactos

3.05
65
5
24
4
3
3
12
2
4
1
22

Reseñas de Contactos en la tienda

Idioma
No hay reseñas sobre Contactos, ¡sé el primero!
¡Buena app garantizada!

¡Buena app garantizada!

Esta aplicación ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Avatar de tienda linuxcentro
Tienda linuxcentro 3.56k 1.06M

Información del APK de Contactos

Versión de APK 9
Compatibilidad Android 6.0+ (Marshmallow)


Descargar la Contactos de APK
Descargar